EXCURSIÓN A CHEFCHAOUEN (LA CIUDAD AZUL == PERLA AZUL) DESDE TÁNGER

CHEFCHAOUEN

Prix

135

Durée

minimum de personnes

2

Tour Type

Tour Type

Description

Pase un día completo en Chefchaouen, una de las ciudades más bellas de las montañas del Rif. Conocida por sus valles, su medina y sus casas blancas con puertas azules, Chefchaouen tiene el encanto de una ciudad que ha conservado las artes tradicionales marroquíes.

Durante este circuito privado con salida desde Tánger, déjate llevar a las alturas de las montañas del Rif, a Chefchaouen, un antiguo puesto bereber que ahora alberga una magnífica medina fortificada.
La plaza principal representa el corazón de Chefchaouen y cuenta con una kasbah del siglo XVIII, una mezquita central y cafés con menús auténticamente marroquíes. El concurrido mercado ofrece una mezcla de utensilios y recuerdos marroquíes, con excelentes ofertas.
La ciudad en sí es fácil de explorar. La kasbah, construida por Moulay Ismaïl, está ahora en ruinas y junto a ella está la gran mezquita. Aunque la antigua medina es pequeña, encontrarás muchos zocos que venden una gran variedad de productos.
Finalmente, haga un recorrido por el barrio judío detrás del zoco de joyería para experimentar la diferencia en estilo y atmósfera de la parte árabe principal.

Login

Je m’appelle Abdelhamid Rubio, natif de Tanger. Je suis un guide touristique agréé qui possède une formation de base en hospitalité et en histoire.

Address

Tangier , Maroc

NºTéléphoner

+212 (06) 53 89 89 87

Email