EXCURSIÓN DE TANGER: tour completo de Tánger con guía privado

Tanger

Prix

75

Durée

minimum de personnes

2

Tour Type

Tour Type

Description

Tour completo de Tánger con guía privado
Con upscaletourstangier, descubres lo que es realmente especial en Tánger: diversidad, tolerancia, de dónde viene y qué significa para nosotros hoy y en el futuro.
Te ofrecemos un excepcional tour privado de día completo por Tánger, visita y recorridos en tierra y en autobús, privados o para grupos reducidos
Te recogeremos y daremos la bienvenida donde estés en Tánger, y si vienes desde Tarifa (sur de España ,costa del sol ,Andalucía) nos encontrarás en el puerto de la ciudad de Tánger.

Descripción de la visita de Tánger
Comienza con la ruta escénica por diferentes puntos de la ciudad. Un paseo por Main Street, el French Quarter, luego el Spanish Quarter, el American Quarter conocido como Little California. Luego continuamos nuestra ruta por la antigua colonia británica, considerada una zona exclusiva con siete palacios. incluso su majestad el rey Mohammed VI tuvo un palacio de verano y muchos otros artistas y celebridades.Una parada fotográfica en Cap Spartel, donde se encuentran el Mediterráneo y el Océano Atlántico y el punto de separación de África y Europa por el gigante Hércules según la metodología griega.
Un paseo por la hermosa costa atlántica de Tánger para dar un paseo en camello. Luego volvemos a la parte más emocionante del circuito: la Kasbah y la medina para la visita cultural; el circuito comienza con la visita de los coloridos mercados (mercado de pescado, carne y verduras…….).
La visita cultural incluye, la famosa Kasbah (situada en lo alto de la medina) con el antiguo palacio del sultán, luego

Caminamos por las estrechas calles de la medina hasta la judería.
Fin de la visita con la Legación Americana (la primera propiedad americana fuera de América donde se exhiben las obras de escritores americanos que vivieron en Tánger como Paul Bowles, William Burroughs, Tennessee Williams y muchos otros. Zoco que fue el lugar de reunión de los escritores y artistas mencionados anteriormente.

 

Login

Je m’appelle Abdelhamid Rubio, natif de Tanger. Je suis un guide touristique agréé qui possède une formation de base en hospitalité et en histoire.

Address

Tangier , Maroc

NºTéléphoner

+212 (06) 53 89 89 87

Email